Inicio General AGRADECEN PALOMAS MENSAJERAS A LAS AUTORIDADES

AGRADECEN PALOMAS MENSAJERAS A LAS AUTORIDADES

69
Compartir

Con la intención de agradecer a las autoridades municipales de La Piedad y a las estatales representadas por el Mtro. José Luis Gutiérrez Pérez, Secretario del Migrante en el Estado, los integrantes del primer grupo de personas del programa Palomas Mensajeras ofrecieron una comida a los funcionarios.

Anuncio

Con una sencilla pero emotiva convivencia las 23 Palomas Mensajeras se reunieron nuevamente en las instalaciones del Centro Comunitario del Fraccionamiento Delta para compartir y degustar un platillo típico mexicano para reconocer en el Gobierno el apoyo que tuvieron para poder reencontrarse con sus familias.

Ahí, el Mtro. Gutiérrez Pérez, reconoció en el Presidente Municipal las labores que ha efectuado para que este programa ha llegado a la población de la localidad, así mismo se reiteró comprometido con las acciones que puedan beneficiar a más personas y contribuir a que más familias se puedan unir de nuevo.

Destacó que para este año el programa de Palomas Mensajeras ya tiene 144 Visas, mismas que se suman a las que se pudieron entregar en el 2017 y las cuales fueron más de mil 670.

Por su parte el Alcalde en su intervención comentó la importancia que este tipo de acciones tienen para su administración, pues destacó que haber sido parte de un cumulo de sentimientos cuando se ve a la gente reunida después de varios años hace que todo el trabajo que se ha hecho haya valido la pena.

De igual manera destacó que será para este año que también se le dé un seguimiento puntal al programa y que se trabajará en la gestión para que más piedadenses puedan viajar y encontrarse de nuevo con sus familiares.