Inicio Deportes AGÓNICA DERROTA DEL REAL ZAMORA ANTE IRAPUATO

AGÓNICA DERROTA DEL REAL ZAMORA ANTE IRAPUATO

0
0
Compartir

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A entre los equipos de Real Zamora e Irapuato FC con marcador final de uno por cero en favor de los freseros del Irapuato.

El único gol del encuentro lo hizo Erick Bustos para los todavía invictos freseros.

En un partido que inició con control de balón por parte de ambas escuadras, los equipos de Irapuato que llegaba como invicto y quería mantener esa condición visitaba a Real Zamora que quería regresar a la senda de la victoria.

Los equipos se anularon en la media cancha y el tránsito del balón se volvió complicado en esa zona, pero fueron los zamoranos quienes tuvieron mejor control de balón y posesión, mientras que los visitantes trataban de esperar los embates locales para tratar de generar peligro en un contragolpe.

Las jugadas de mayor peligro para los visitantes fue una donde el arquero zamorano, Irving Rodríguez, salió a achicar un pase filtrado y pudo despejar el balón; mientras que por los zamoranos una jugada donde Édgar Villegas llegó a línea de fondo recortó a un defensor, pero llegaron a cerrarle el ángulo de disparo y mandar a tiro de esquina.

Para la segunda parte la tónica del encuentro no cambió y aunque tanto Jair Real como Carlos Bracamontes, movieron sus piezas e hicieron movimientos tácticos para abrir los esquemas rivales no fue suficiente.

El equipo de Real Zamora, luchó hasta el final con los ingresos de Michel Navarro, Jordan Del Lira y Juan “el gallo” Hernández y aunque se vio un cambio en la ofensiva y los chongueros trataron de ser más insistentes al frente el gol no caía.

Un tiro libre de Édgar Villegas y un disparo cruzado del propio Villegas fue lo más peligroso para los zamoranos en la segunda mitad, que no pudieron descifrar el esquema defensivo impuesto por el técnico visitante.

Los intentos de ambos equipos siguieron, y fueron los visitantes quienes encontraron el gol del triunfo con un cabezazo del número 27, Erick Bustos en tiempo de compensación.

Para la jornada 7 Real Zamora visitará a Inter Playa del Carmen en calidad de visitante.