Inicio Deportes AFIRMAN QUE TRINO MELGOZA SIGUE AL FRENTE DE REBOCEROS DE LA PIEDAD

AFIRMAN QUE TRINO MELGOZA SIGUE AL FRENTE DE REBOCEROS DE LA PIEDAD

1
Compartir

La Piedad, Mich.- Luego de que se dieran a conocer algunas versiones sobre el surgimiento de un nuevo proyecto para los Reboceros de La Piedad, la actual administración del equipo ha dado a conocer que “Trino” Melgoza es quien continúa al frente de la franquicia que milita en la Liga Premier.

Por medio de un comunicado de prensa, el empresario piedadense dijo desconocer todas las negociaciones que supuestamente se han efectuado para que el equipo tenga que atravesar por cambios en su administración y objetivos.

El boletín dice, textualmente, lo siguiente: “A través de este conducto informamos a ustedes que su servidor, José Trinidad Melgoza Gomez continúa al frente de la Operación y Administración del CLUB FUTBOL REBOCEROS DE LA PIEDAD y el proyecto Deportivo y toda su estructura seguirá conforme los planes establecidos.

“En base a lo difundido por los medios y más con un comunicado emitido de manera anónima supuestamente por parte del Patronato, en el cual comunican que el Club se manejará bajo un nuevo proyecto de Gestión Deportiva y donde señalan que el tema de la representación del Club ante FMF será abajo la misma Asociación Civil la cual sigue con la posesión de los derechos federativos MANIFIESTO: que NO RECONOZCO NI ACEPTO ESTOS SUPUESTOS CAMBIOS por lo que invito a los demás Asociados del CLUB FUTBOL REBCOEROS A.C., a que aclaren la veracidad y el contenido de dicho comunicado”.

Esto, en respuesta a las versiones que se dieron a conocer el pasado jueves por la tarde, en el sentido de que los hermanos Carlos y Ramón Morales se harían cargo de un nuevo proyecto para los Reboceros de La Piedad.

En ese sentido, Trino Melgoza también dijo: “A nuestra Afición, medios de comunicación y patrocinadores como siempre se agradecen su lealtad y compromiso, y la invitación a seguir creyendo y apostando en este proyecto que con hechos ha demostrado el compromiso por lograr los objetivos que nos hemos propuesto hasta la fecha”.

Sin embargo, por otro conducto se han enviado invitaciones a nombre de los Reboceros de La Piedad, dirigidas a los medios de comunicación de La Piedad para una conferencia de prensa que tendrá lugar este viernes en las instalaciones de la empresa Marval, donde se presentará a los nuevos directivos, contando con la presencia de Ramón Morales.