Inicio General AFILIAN AL IMSS A ELEMENTOS POLICÍACOS DE NUMARÁN

AFILIAN AL IMSS A ELEMENTOS POLICÍACOS DE NUMARÁN

53
Compartir

Numarán, Mich.- El alcalde Daniel Zárate Estrada realizó la entrega oficial de constancias a elementos de Seguridad Pública, con lo cual se acredita su incorporación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Son 28 los uniformados que fueron inscritos bajo este régimen del seguro social, quienes podrán recibir atención médica y todo tipo de beneficios que brinda la Institución.
En la entrega estuvo presente el C. José Efraín Silva Silahua, Director de Seguridad Pública en Numarán, quien agradeció al alcalde por tomar en cuenta la integridad, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los elementos, así como la importancia de integrar a cada uno de ellos en este tipo de apoyos en el sector de Salud.
Cabe destacar, que este programa se llevó cabo gracias al convenio realizado el pasado 4 de mayo, al que asistió el Dr. Román Acosta Rosales, delegado del IMSS en Michoacán, tomando en cuenta que Numarán ha sido el único municipio de la región Bajío que ha iniciado con este proceso de integración.
En la entrega, estuvo además presente el C.P. Carlos Quintana, tesorero municipal, quien mencionó que este ha sido un paso importante por parte de la Administración, destacando así la ardua labor que desempeñan cada uno de los elementos de Seguridad en nuestro municipio.