Inicio General ADULTOS MAYORES YA PUEDEN TRAMITAR CREDENCIAL DEL INAPAM EN EL SISTEMA DIF

ADULTOS MAYORES YA PUEDEN TRAMITAR CREDENCIAL DEL INAPAM EN EL SISTEMA DIF

1
Compartir

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reactiva el programa de credenciales para los adultos mayores INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Mayores), donde al momento de obtenerla son acreedores a beneficios del 50% de descuento en servicios y productos.

Al tener al credencial las personas de la tercera edad son favorecidas con descuentos en pasajes, trámites de visa y pasaporte, pago de agua, predial así como en medicamentos y pañales, por ello se invita a las personas que tengan más de 60 años para que realicen el trámite correspondiente.

Anuncio

El departamento para realizar la diligencia es en la oficina de atención para adultos mayores y deben entregar los siguientes documentos: dos copias de la CURP, dos copias de identificación oficial y dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro, mencionó la presidenta del DIF Liliana Flores Castro.

La credencial no tiene ningún costo y una vez que se haya llenado la solicitud las personas podrán recogerla en la fecha que la encargada del programa les indique, finalizó Flores Castro.