Inicio General ADULTOS MAYORES REALIZAN KERMESSE PARA RECAUDAR FONDOS

ADULTOS MAYORES REALIZAN KERMESSE PARA RECAUDAR FONDOS

1
0
Compartir

La Piedad.- el Grupo de adultos mayores “Alegría de Vivir” pertenecientes al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Organizaron una kermesse, con la finalidad de recaudar fondos para llevar a cabo un viaje que ayude en sus terapias de motivación y convivencia.

Para ello la tarde del miércoles 7 de noviembre, iniciaron una serie de actividades en el teatro del pueblo de La Piedad, donde el coro de adultos mayores, se presentó con un repertorio musical, deleitando los oídos de los asistentes con algunos boleros, y música del recuerdo.

Posterior a ello, se presentó el ballet folklórico infantil Municipal del DIF, quienes mostraron a los asistentes su talento con el desarrollo de una estampa de Veracruz, mientras en los puestos de comida se ofrecían, enchiladas, tamales, atole y otros antojitos mexicanos.

Posterior a esto inició un momento de danzón y otros bailes que los adultos mayores, practican de forma periódica en las inmediaciones del jardín Venustiano Carranza y el Parque Marcos H. Pulido, mejor conocido como “La Purísima”.