Inicio General Policiaca ADOLESCENTE IMPACTA SU MOTOCICLETA CONTRA UN AUTO; ESTÁ GRAVE

ADOLESCENTE IMPACTA SU MOTOCICLETA CONTRA UN AUTO; ESTÁ GRAVE

124
0
Compartir

Zamora, Mich.- Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte luego de impactase, a gran velocidad, en su motocicleta contra un vehículo en movimiento, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y de corporaciones policiacas.

Este aparatoso accidente sucedió la noche del pasado viernes sobre el libramiento Norte, a la altura de la estación de servicio Gasolinera del Centro, ubicada entre las comunidades de Romero de Torres y de Guzmán.

En ese lugar resultó herido el adolescente de nombre Daniel C., G., de 14 años de edad, vecino de la calle Miguel Hidalgo, de la comunidad de Atecucario, perteneciente a esta cabecera municipal.

Durante la cobertura periodística se informó que el joven se trasladaba a bordo de una motocicleta y sufrió un choque contra un vehículo, tras el impacto salió disparado, paramédicos de Rescate y Salvamento mencionaron que el afectado presentaba diversas lesiones, como heridas cortantes en la clavícula de aproximadamente 20 centímetros, en el rostro, golpe severo en la cabeza, así como fracturas en las costillas.

A bordo de una ambulancia de Rescate el menor fue canalizado a la sala de urgencias del hospital San José donde permanece en terapia intensiva.