Inicio Deportes ADIÓS GLADIATORS, HOLA SIAM CAGE

ADIÓS GLADIATORS, HOLA SIAM CAGE

132
Compartir

Doce ediciones de la Liga Gladiators bastaron para que llegara un cambio importante en su organización, mismo que comprende un cambio de nombre, pues ahora se denominará “Siam Cage”.

De acuerdo a lo explicado por Lenin López, director de la dicha Liga, la restructura obedece a mejorar el espectáculo que se ofreció en los últimos años, teniendo ahora nuevas sociedades con profesores en Muay Thai de ésta ciudad.

Ahora el evento de peleas en jaula lo realizará en coordinación con Oscar Flores, quien se especializa en la disciplina tailandés y será por ende el encargado de buscar los talentos que pelearán en el evento.

Otro cambio es la sede que, en las últimas ediciones era el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez y ahora Bicentenario. En cuanto a la fecha, afirmó que será en noviembre aunque no específico el día en que se realizará.

Cabe destacar que con la incursión de peleas en Muay Thai, la cartelera estará dividida con combates en MMA, lo que permitirán justamente mejorar el espectáculo ya visto, en donde la asistencia promedio bajo en los últimos 2 años.