Inicio General Estado ACUDEN DIPUTADOS A INAUGURACIÓN DE OFICINAS CENTRALES DEL IMSS

ACUDEN DIPUTADOS A INAUGURACIÓN DE OFICINAS CENTRALES DEL IMSS

0
0

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia y el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, asistieron la inauguración de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe recordar que la actual legislatura conformó una Comisión Especial que le dio seguimiento al traslado de la dependencia federal a Michoacán y que se concretó con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de la agenda legislativa de los diputados se establece un marco normativo que permita mejorar las condiciones y servicios de salud para que ningún michoacano se quede sin atención médica.

La inauguración de estas oficinas representa una oportunidad para los michoacanos ya que permitirá mejorar los servicios médicos, dinamizar la economía local y mejorar la coordinación con diversos sectores, funcionarios públicos, empresarios, organizaciones, y sociedad civil, e impulsar de manera integral el desarrollo del estado.

En el evento también estuvieron presentes las diputadas Cristina Portillo, Branda Fraga y Lucila Martínez Manríquez así como los legisladores Antonio de Jesús Madriz Estrada, Alfredo Azael Toledo Rangel y Fermín Bernabé Bahena.