Inicio General ACUCHILLÓ A SU ABUELA, ESTÁ DETENIDO

ACUCHILLÓ A SU ABUELA, ESTÁ DETENIDO

95
0
Compartir

Zamora, Mich.- Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir víctima de una lesión provocada con un cuchillo, fue el nieto de la ofendida quien la agredió y trato de darse a la fuga, sin embargo fue detenido dentro de una vivienda después de ser perseguido por varios uniformados.

Fue al filo de las 09:50 horas del viernes que se solicitó la presencia de la Policía Michoacán y una ambulancia en el domicilio ubicado en la calle Nicolás Regules numero 114 de la colonia del Carmen, de esta ciudad.

Al llegar los representantes de la justicia fueron informados por los familiares que uno de los sobrinos de la señora María del Consuelo Ó., Y, de 85 años de edad había sido lesionada con un cuchillo en el cuello por su nieto Luis Iván N., Z., alias “Chavito” de 22 años de edad, mismo que al parecer se encontraba bajo los influjo de alguna droga.

Asimismo, los familiares afectados señalaron que El agresor se había dado a la fuga, al revisar la azotea lo encontraron pero corrió a las azoteas de sus vecinos y finalmente saltó a un tejaban de teja y cayó hasta dentro de una habitación de una casa ajena, donde finalmente fue detenido.

El acusado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Michoacán para después ser consignado ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, donde se definirá su situación legal, cabe mencionar que el joven al ser detenido presentaba heridas cortantes en ambas manos, se desconoce si el mismo se de las ocasionó y se de las provocó en su intento de escapar.