Inicio General Policiaca ACUCHILLAN A JOVEN Y MUERE

ACUCHILLAN A JOVEN Y MUERE

1035
Compartir

Zamora, Mich.- Un joven empleado perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca que recibió a manos de un sujeto que al parecer está plenamente identificado por familiares de la victima.

Lamentablemente, otra vez salió a relucir la ambición de algunos representantes de sector médico que anteponen los intereses económicos a la atención de una urgencia.

Este hecho violento sucedió al filo de las 22:30 de este viernes, en la esquina de las calle Ignacio Zaragoza y Michoacán de la colonia El Porvenir, de esta ciudad, lugar donde un sujeto atacó de forma despiadada al ahora fallecido, usando un cuchillo .

Vecinos del lugar solicitaron vía telefónica al 911 la presencia de la Policía Michoacán y una ambulancia, en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al joven José Antonio M., R., de 19 años de edad, vecino de la calle Gildardo Magaña 115 de la colonia Ramírez, quien presentaba al menos 10 heridas cortantes, incluso el cuchillo aún lo tenía incrustado en el cuello.

Por más de 15 minutos se esperó la llegada de los uniformados policiacos, pero estos nunca llegaron. El lesionado fue trasladado a la clínica Juan Pablo II, donde el médico de guardia solicitaba una suma de dinero al padre del herido para poder evaluar al herido.

Pero el hombre no traia en ese momento la cantidad requerida y le negaron la atención médica pidiendoa los paramédicos que lo sacaran y llevarán a otro hospital, “porqué ese lugar no era de beneficencia pública, era una clínica privada” fueron las palabras del galeno, según se conoció durante la cobertura noticiosa.
Finalmente el joven fue canalizado al Hospital General, donde minutos más tarde dejó de existir y el mismo personal de la institución solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones que marca la ley.