Inicio General Policiaca ACUCHILLAN A JOVEN EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

ACUCHILLAN A JOVEN EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO

8830
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El festejo del Día de las Madres terminó en tragedia en el seno de una familia piedadense donde un joven de 21 años murió al sufrir una herida penetrante en el pecho, producto de la agresión con un cuchillo que le causó un sujeto con el que había estado conviviendo dentro de su domicilio.

El agresor se encuentra plenamente identificado por los familiares de la víctima, quienes explicaron a las autoridades policiacas la forma en que ocurrieron los hechos registrados a las 23:30 horas de éste jueves en la colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad.

De acuerdo con información policiaca, a esa hora se recibió el llamado de auxilio por parte de los vecinos de la calle Quinceo, mismos que reportaron una persona lesionada por arma blanca en el interior de un domicilio particular, motivo por el que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán para confirmar el reporte.

También acudió personal de Protección Civil de La Piedad, pero al arribo de los paramédicos se observó una escena donde un joven de 21 años de edad se encontraba recostado sobre una cama, en el interior de la casa marcada con el número 69, de la mencionada vialidad.

La víctima, de nombre Alfredo N., presentaba una herida penetrante en el pecho, en la cual se encontraba encajado un cuchillo casero, sin mango, lesión que le produjo daños a órganos vitales y que le causó la muerte.

Según las versiones recogidas por los agentes policiacos, el fallecido se encontraba dentro de su domicilio y había estado conviviendo con otros integrantes de la familia durante la tarde y otras personas.

Al anochecer, uno de los departientes comenzó a discutir con Alfredo y en determinado momento tomó un cuchillo con el cual lo agredió.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en Escena del Crimen, quien se hizo cargo de recabar las evidencias existentes en el lugar, entrevistar a los testigos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.