Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A UN SUJETO EN TIENDA DE ABARROTES

ACRIBILLAN A UN SUJETO EN TIENDA DE ABARROTES

1311
0
Compartir

Zamora, Mich.- Un hombre fue ejecutado en las afueras de una tienda de abarrotes a la que acababa de llegar a bordo de una motocicleta. Sus agresores huyeron sin rumbo desconocido.

En base a la información obtenida en el lugar de este acontecimiento, todo sucedió a las 11:30 horas aproximadamente, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I Madero, justo por fuera de la tienda de abarrotes.

El ahora occiso, al ver la presencia de los hombres armados, trató de buscar refugio en una vivienda, pero finalmente fue alcanzado y privado de su existencia de dos balazos en la cabeza.

Más tarde se conoció que el infortunado en vida respondía al nombre de Julio César F., apodado “El Chicharrón ” de aproximadamente 35 años de edad, vecino de la calle Francisco I Madero, número 17 de la comunidad de Romero de Guzmán, señalaron algunos familiares del infortunado.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate para que revisarán al herido y tras confirmar su muerte, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones que marca la ley.