Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A UN JOVEN CERCA DE LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

ACRIBILLAN A UN JOVEN CERCA DE LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

2247
Compartir

La Piedad, Mich.- Un joven fue ejecutado a balazos la noche de éste domingo en la colonia Alfredo V. Bonfil, situada hacia el lado poniente de la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” de ésta ciudad, suceso que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia de la localidad.

Serían aproximadamente las 19:50 horas de éste domingo, cuando se activó la alerta entre las autoridades policiacas luego de recibir el reporte de una persona baleada en un terreno baldío, de una zona cerril, cercana también al libramiento Martí Mercado.

Hasta ese lugar se desplazaron elementos de la Policía Michoacán para verificar el reporte, confirmando la existencia de una persona de sexo masculino, tirada en el piso con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil.

Cuando los paramédicos arribaron a la escena se percataron de que la victima carecía de signos vitales, ya que había recibido varios impactos en la región dorsal del tórax y el cuello, por lo que se determinó su deceso.

En el lugar se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Víctor Alfonso Vázquez S., de 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Aztecas sin número de la ya mencionada colonia.

Las autoridades policiacas acordonaron la zona tratando de preservar las posibles evidencias existentes en el lugar, permitiendo al personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen realizar su labor e integrar la averiguación que corresponde.

El cadáver fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia que corresponde. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, asi como la identidad de él o los agresores.