Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A UN HOMBRE FRENTE AL TEMPLO DE SANTA ANA

ACRIBILLAN A UN HOMBRE FRENTE AL TEMPLO DE SANTA ANA

1555
Compartir

Pénjamo, Gto.-

Un hombre fue acribillado éste miércoles al medio día, justo frente al templo de Nuestra Señora Santa Ana, en la localidad del mismo nombre perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

El hombre, que fue identificado como José Pérez Vargas, de 54 años de edad y con domicilio en Santa Ana Pacueco, conducía una camioneta GMC Sierra, color gris, sin placas de circulación, modelo reciente, misma que quedó varada a un costado de la carretera federal que conduce de La Piedad a Irapuato.

Serían aproximadamente las 13:45 horas de éste miércoles cuando se generó el reporte de la emergencia en el C5i de La Piedad y desde ahí se enviaron al lugar elementos de Radio Auxilio y de Seguridad Pública para que brindaran sus servicios.

Al llegar, los paramédicos se encontraron con que el hombre se encontraba tirado en el piso, a pocos metros de la camioneta, misma que presentaba al menos dieciseis impactos de arma de fuego en el parabrisas y el cristal del lado del conductor.

Al realizar la evaluación de signos vitales, los voluntarios se percataron de que carecía de ellos, por lo que se decretó su deceso, turnando el caso a las autoridades policiacas que se hicieron cargo de asegurar la zona para proteger las posibles evidencias existentes en el lugar.

No se ha dado a conocer el modus operandi de los agresores ni las características del vehículo en que huyeron después de perpetrar el crimen.

Las autoridades policiacas se encuentran indagando sobre lo ocurrido, buscando conocer el móvil del homicidio así como los indicios que pudieran servir para la localización de quienes lo perpetraron.