Inicio General Policiaca Acribillan a un hombre en bulevar Juan Pablo II

Acribillan a un hombre en bulevar Juan Pablo II

0
0

La Piedad, Mich.- En los momentos en que salía de un restaurante, un hombre fue acribillado la tarde de éste domingo sobre el bulevar Juan Pablo II de esta ciudad.

Serían aproximadamente las 17:45 horas, cuando el ahora fallecido se encontraba comiendo en el interior del restaurante “Carnes en su Jugo La Piedad”, acompañado de su esposa, pero justo al salir para abordar su camioneta ocurrió la agresión.

Según testigos un sujeto armado se encontraba esperándolo en la banqueta y cuando lo vio salir le disparó en siete ocasiones, a muy corta distancia.

Una vez perpetrado el crimen, el agresor huyó en un vehículo que ya lo esperaba cerca del lugar.

De inmediato se pidió apoyo de la Policía Michoacán y también paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que la víctima había fallecido.

Se supo que el finado respondía al nombre de
Paul Ernesto S. H., de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

En el lugar se localizó una camioneta marca GMC, tipo Sierra, color gris, placas GF1965A del Estado de Guanajuato, en la cual, se mencionó, viajaba el ahora extinto.