Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU DOMICILIO

ACRIBILLAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU DOMICILIO

3346
0
Compartir

La Piedad, Mich.- De al menos cinco balazos fue acribillado un hombre originario de éste municipio, el cual se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Nueva Banquetes, cuando fue atacado por sujetos que le dispararon con armas de grueso calibre.

No se conoce el móvil del homicidio y tampoco la identidad de los agresores, por lo que esto tendrá que ser resuelto por las autoridades encargadas de procurar justicia.

Serían aproximadamente las 17:20 horas de éste miércoles, cuando vecinos del lugar se comunicaron con autoridades policiacas para reportar que en la calle licenciado Miguel Meza, del mencionado asentamiento humano, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Michoacán para indagar sobre lo ocurrido y al llegar encontraron que dentro de la vivienda marcada con el número 119 estaba una persona del sexo masculino, tirada en el piso, con varias heridas penetrantes en diferentes partes del cuerpo.

Fue por ello que se solicitó el apoyo de una ambulancia de Radio Auxilio, sin embargo, cuando los voluntarios de la corporación de emergencia realizaron la evaluación inicial de la víctima se percataron de que había fallecido como consecuencia de las graves lesiones recibidas en el tórax y el cuello.

El fallecido fue identificado como Alejandro Bocanegra R., de 40 años, quien tenía su domicilio en el sitio donde fue localizado, según reportaron autoridades policiacas que intervinieron en el suceso.

Lo anterior fue informado a la Unidad Especializada en Escena del Crimen, cuyo personal se hizo cargo de recoger las posibles evidencias existentes en el lugar, así como integrar la carpeta de investigación que corresponde