Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA DENTRO DE SU CASA

ACRIBILLAN A TRES MIEMBROS DE UNA FAMILIA DENTRO DE SU CASA

616
Compartir

ZAMORA, Mich.- La más aterradora de las escenas fue la que presenció una jovencita que recién regresaba del cine y al entrar a su casa encontró a sus padres y su tío tirados en el suelo sin vida tras el artero ataque de un grupo armado que ingresó al domicilio para acribillarlos.

La joven adolescente, sus hermanos y unos amigos habían acudido por la tarde a ver una película mientras que los esposos y otros familiares se quedaron celebrando el cumpleaños de uno de ellos, pero poco a poco los concurrentes fueron retirándose hasta quedar solamente la pareja y un hermano de la mujer.

Se desconoce en qué momento ocurrió el ataque y las condiciones en que esto ocurrió, pues nadie dio cuenta de ello hasta que los adolescentes regresaron a su casa y cuando la hija mayor del matrimonio entró a la vivienda se enfrentó a la más dura de las noticias: sus padres habían sido asesinados.

Todo esto sucedió la noche de este sábado en una vivienda localizada sobre la calle Gardenia de la comunidad de El Cerrito Ortiz, perteneciente a este municipio, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes recibieron el reporte de algunos vecinos a quienes la jovencita acudió a pedir ayuda.

Durante el trabajo periodístico se conoció que al lugar se presentaron algunos familiares de las personas asesinadas, identificándolas  con los nombres de Elías Agustín Castillo de 37 años de edad, su esposa María Cristina Ll., P., de 36 años de edad, así como el hermano de la mujer, Benjamín Ll., P., de 24 años de edad, este último tenía su domicilio en el Infonavit Palo Alto, de esta ciudad.

Tras el reporte, se congregaron en el lugar varias unidades policiacas de diferentes corporaciones y niveles de gobierno, las cuales se enfocaron en asegurar la escena preservar y colectar las posibles evidencias existentes en el lugar, realizar el levantamiento de los cadáveres e integrar la carpeta de investigación que corresponde.

De los agresores, nada se sabe.