Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A TRES COMERCIANTES DE FRESA

ACRIBILLAN A TRES COMERCIANTES DE FRESA

462
Compartir

Zamora, Mich.- Tres comerciantes de fresa resultaron con heridas graves al ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área para que los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja auxiliaran a los tres heridos.

Este nuevo hecho violento se registró al filo de las 18:40 horas de este martes, sobre la avenida Pino Suárez casi esquina con el bulevar Benito Suárez, justo entre la zona centro de esta ciudad y el Barrio de El Carmen.

Los agraviados viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación MT-7458-T de Michoacán, quienes al ser lesionados, dos de ellos descendieron de la unidad, mientras que el chofer permaneció recostado en su asiento, toda vez que fue el que recibió mas impactos de arma de fuego.

Entre los lesionados se encuentran el conductor de la unidad quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Miguel Pimentel de aproximadamente 28 años de edad, quien vive en la colonia Francisco Villa, del municipio de Jacona, esta persona presentaba al menos tres impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

El segundo de los heridos se llama Hipolito R., P., de 23 años de edad, quien vive en la calle Florencio Martinez, de la comunidad de Tamandaro, de la ciudad de Jacona, persona que presentaba un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo de su humanidad, estos dos jóvenes fueron llevados a la clínica Juan Pablo II a bordo de ambulancias de Rescate.

Mientras que el tercero de los afectados fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, se trata de Cesar M., M., de 44 años de edad, quien vive en la calle Miguel Silva, de la colonia Del Carmen, de esta ciudad de Zamora,, el presenta dos heridas de bala, uno en el tórax y otro en el hombro del lado derecho.

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado, toda vez que un familiar de los heridos menciono que todos trabajan comprando fresa para revenderla en otros lugares y que al momento de los hechos regresaban de una bodega donde almacenan el producto agrícola.

Para todos los efectos legales, el lugar fue acordonado mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, región bajío establecida en esta demarcación realizaba las actuaciones correspondientes.