Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A TRES CAMPESINOS

ACRIBILLAN A TRES CAMPESINOS

341
Compartir

ZAMORA, MICH.- Sigue la ola de violencia al poniente de esta localidad, tres trabajadores del campo entre ellos dos hermanos fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya investigan este hecho.

Anuncio

Lo anterior se registró antes de las 19:30 horas de este viernes, sobre la calle Ferrocarril de la Sección 6, a espadas de la planta tratadora de aguas (Sapaz), justo a unos metros del puente denominado “De Alas”, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán, quienes localizaron cascajos percutidos de diversos calibres.

Al lugar se dieron cita los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte de los tres masculinos, los cuales se llamaban Roberto A., M., de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos, así como su hermano Rubén A., M., de 64 años de edad, vecino de la colonia La Libertad.

Así mismo el otro occiso permanece como desconocido, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla y playera camuflajeada, la zona fue resguardada bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente para evitar que está fuera contaminada.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y los Agentes Ministeriales quienes realizaron lo conducente y recolectaron los indicios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y llevar los cuerpos a la morgue local.