Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A TAXISTA Y SU PASAJERO

ACRIBILLAN A TAXISTA Y SU PASAJERO

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Un taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga pese a la movilización por parte de los elementos de la Policía Michoacán y Municipal; al momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Fue al de las 16:45 horas de este lunes, cuando vecinos de la comunidad de Chaparaco reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Allende a la altura de la “Quinta Contreras”, se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio se movilizaron los agentes policíacos quienes encontraron a dos masculinos lesionados tirados a un costado de un vehículo Nissan tipo Tsuru de la línea Sitio Halcones de Zamora, con placas 45-27-LCY del Servicio Público local, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando los paramédicos de Rescate quienes manifestaron que ambos individuos ya se encontraban sin vida, por lo que los oficiales resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo se dijo que ambos permanece como desconocidos.

Al sitio llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia.