Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A JOVEN EN PENJAMILLO

ACRIBILLAN A JOVEN EN PENJAMILLO

834
Compartir

Penjamillo, Mich.-  Un joven oriundo de este municipio fue ultimado a balazos este jueves al medio dia, tras ser atacado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen.

Esto fue reportado a la dirección de Seguridad Publica por vecinos quienes vieron con temor el hecho registrado en vía pública, quienes manifestaron que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la comunidad de Ancihuácuaro perteneciente a este municipio

El homicidio se  registró poco antes de las 12 horas, acudiendo al lugar los elementos de seguridad pública de Penjamillo, quienes ubicaron el cuerpo sin vida en el cruce de las calles México y Revolución de la comunidad por lo que procedieron a acordonar y resguardar el área.

El cadáver del joven que presentaba múltiples heridas producidas por los impactos de bala fue identificado en el mismo lugar con el nombre de Horacio E. V. de 26 años de edad, y en los alrededores del sitio donde se localizó el cuerpo, se localizaron cascajos percutidos calibre 223 de arma AR15.

Los policías solicitaron la presencia de peritos y forenses de la fiscalía Regional de La Piedad para continuar con las indagatorias, mientras permanecían en el lugar para evitar que se contaminara la escena del crimen.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen llego con personal de Servicios Periciales, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los elementos de Policía Ministerial realizaban las pesquisas en el lugar para tratar de buscar testigos que aporten datos y con  esto se pueda lograr el esclarecimiento del homicidio.

Fue luego de las labores periciales en el sitio que se procedió al levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de La Piedad para la práctica de la Necropsia de Ley, has que los familiares acudan ante la fiscalía para reclamar el cuerpo.