Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A JOVEN DENTISTA

ACRIBILLAN A JOVEN DENTISTA

4429
Compartir

La Piedad, Mich.- A consecuencia de múltiples impactos que recibió, tras haber sido atacado por sujetos desconocidos, un dentista de esta localidad pereció la tarde de este lunes en la calle Heriberto Jara, a la altura del Hospital de Especialidades La Piedad.

Se trata de Leonardo C. B., de 30 años de edad, de quien se sabe que se desempeñaba como dentista y tenía su consultorio cerca del lugar.

Serían aproximadamente las 14:15 horas, cuando vecinos del barrio del Carmen se comunicaron a los números de emergencia para informar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, solicitando la presencia de las fuerzas policíacas.
Minutos después arribó a la escena personal de la Policía Michoacán Para confirmar que en la esquina de la Farmacia Benavides, situada sobre la calle Heriberto Jara, se encontraba tirada sobre el suelo una persona del sexo masculino que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue evaluada por paramédicos de la localidad quienes se percataron que carecía de signos vitales y por ello determinaron su deceso, informando de ello a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad.

Mientras esto ocurría los elementos policiacos intentaban obtener información entre los vecinos, buscando conocer la identidad de los agresores, mismos que huyeron con rumbo desconocido.

En la zona del suceso se congregaron agentes de diferentes corporaciones policíacas, asegurando la escena mientras se efectuaban los peritajes correspondientes.