Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A JEFE DE LA PGJE EN SALVATIERRA

ACRIBILLAN A JEFE DE LA PGJE EN SALVATIERRA

3
0
Compartir

Salvatierra Gto.- Un comando armado emboscó, durante la mañana de éste viernes, al Jefe de Grupo de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Guanajuato, en la comunidad San Pedro de los Naranjos perteneciente a Salvatierra.

Esta situación provocó un clima de alta tensión en el municipio guanajuatense, sobre todo por que más tarde, los vecinos de la colonia centro reportaron una intensa balacera a pocos metros de la presidencia municipal, específicamente sobre la calle Francisco I. Madero, en el tramo en comprendido entre la calle Benito Juárez y Ocampo.

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han dado ninguna versión de lo ocurrido, pero se ha revelado, de manera extraoficial, que ambos sucesos podrían estar relacionados y tendrían que ver con la disputa de la plaza por parte de grupos criminales antagónicos.

Trascendió que el fallecido es el comandante Jaime Arroyo Cárdenas, quien fue emboscado por un comando armado cuando circulaba en una camioneta marca Chevrolet color blanco tipo Silverado, en donde perdió la vida.

El reporte del ataque fue emitido aproximadamente a las 08:00 horas, del que se originó fuerte movilización policiaca sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, ya que se dijo de una balacera.

Al llegar los tres niveles policiacos, localizaron la unidad a un costado de la carretera mencionada a la altura de un negocio de mariscos con al menos 20 disparos en la carrocería y al interior al comandante con varias perforaciones de bala, por lo ocurrido, se colocaron tres cercos de acordonamiento, mientras se implementa un fuerte operativo por las zonas aledañas, para poder dar con los presuntos responsables.