Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZAMORA

ACRIBILLAN A EX CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZAMORA

122
Compartir

ZAMORA, MICH.- El ex director del Sapaz y ex precandidato a la presidencia municipal de Zamora por parte del PAN en el año 2015, Atahualpa Ventura Orozco, perdió la vida en un nosocomio de esta ciudad tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.
Los responsables del artero crimen lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin que nadie pueda saber su paradero; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de este viernes, dentro del inmueble marcado con el número 7 de la calle Gladiola, en la colonia La Florida, donde la víctima tenía las oficinas de una constructora que manejaba, en cuestión minutos se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el área.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al ex servidor público, el cual fue llevado al Hospital San José donde después perdió la vida, ya que presentaba por lo menos tres impactos de bala, dos en el tórax y uno más en la cabeza.
Los “guardianes del orden” implementaron diversos operativos y recorridos por la zona y colonias aledañas en busca de los presuntos, pero hasta el momento han obtenido resultados negativos.
De este hecho tomo conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, trasladándose al sitio los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones de rigor, así como recolección de indicios y testimonios, mientras los agentes Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Asi mismo también se trasladaron al nosocomio antes mencionado para dar fe del cuerpo y canalizarlo a la morgue del Semefo local para realizarle los exámenes de rigor y entregárselo a sus dolientes para su cristiana sepultura.