Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A DUEÑO DE TIENDA DE ABARROTES EN ARIO DE RAYÓN

ACRIBILLAN A DUEÑO DE TIENDA DE ABARROTES EN ARIO DE RAYÓN

318
Compartir

Zamora, Mich.- A pocos metros de su domicilio, donde atendía una tienda de abarrotes, un hombre fue acribillado por sujetos que le dispararon desde una motocicleta, en la tenencia de Ario de Rayón.

El cadáver quedó tendido en la vía pública, ante la alarma de los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, buscando que la víctima fuera atendida y también que se detuviera a los agresores.

Sin embargo, para cuando las unidades de emergencia arribaron al lugar, ubicado  sobre la calle Carlos María Bustamante, de la colonia José Sixto Verduzco, de la mencionada localidad, se percataron de que el agredido carecía de signos vitales, por lo que se determinó su deceso.

Esto ocurrió, la mañana de éste jueves, en la mencionada tenencia perteneciente al municipio de Zamora, donde los testigos revelaron que el fallecido se encontraba atendiendo su negocio, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

La victima fue identificada por sus familiares con el nombre de Arturo D., M., de 37 años de edad, además de que dijeron desconocer el motivo por el cual fue agredido, así como la identidad de los agresores.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las averiguaciones correspondientes, recogiendo las evidencias encontradas en el lugar, para a después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.