Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A DOS HOMBRES DENTRO DE UNA CASA

ACRIBILLAN A DOS HOMBRES DENTRO DE UNA CASA

448
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Dos hombres que se encontraban departiendo dentro de un domicilio particular de la comunidad de Atecucario fueron acribillados la mañana de ése martes, por sujetos de los que hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

Se desconocen las causas por las que ocurrió este doble crimen que causó una intensa movilización policiaca, por la presunción de que estos hechos pudieran estar relacionados con el homicidio de un hombre en el Sauz de Abajo durante la madrugada de éste día.

Se supo que los agresores huyeron en una camioneta que tomó un rumbo desconocido, dejando tras de sí un mar de confusión.

Estos hechos se registraron alrededor de las 08:40 horas de este martes, en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con Arroyo, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán para resguardar la zona.

Se dijo que uno de los occisos respondía al nombre Oscar R., R., de 27 años de edad, mientras el otro se encuentra como no identificado, siendo este uno aproximadamente 55 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra color negro.

Al sitio se trasladaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente y aseguraron 54 cascajos percutidos calibre .223 (R-15) y 7.62 (cuerno de chivo).

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor, mientras los Agentes de la Policía Ministerial continúen con las investigaciones correspondientes.

Se presume que este hecho y el de la comunidad de El Sauz de Abajo están relacionados ya que vecinos manifestaron que los presuntos huyeron con rumbo desconocido.