Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA DE IRAPUATO

ACRIBILLAN A COMANDANTE DE LA POLICÍA DE IRAPUATO

224
Compartir

Durante la noche de éste viernes, un comando armado acribilló al director operativo de la Policía Municipal de Irapuato, Javier Castañeda Vargas, cuando se dirigía de regreso a su domicilio en el municipio de Abasolo, tras haber cumplido con su jornada laboral.

Anuncio

El suceso se registró pocos minutos antes de las once de la noche en la comunidad conocida como La Trinidad, de donde era originario el mando policiaco, quien viajaba a bordo de una camioneta cuando fue interceptado por sujetos armados, metros antes de llegar a su domicilio.

El ataque generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes desplegaron el operativo para encontrar a los responsables.

El reporte fue canalizado a la Policía municipal de Abasolo, que de inmediato desplegó varias patrullas para atender la llamada ciudadana.

Agentes de la Policía municipal encontraron a bordo de una camioneta el cuerpo sin vida de un hombre quien más tarde fue identificado como Javier Castañeda Vargas, director operativo de la Policía municipal de Irapuato.

Policías municipales, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) apoyados por elementos del Ejército Mexicano, cerraron el camino de acceso a la comunidad La Trinidad aproximadamente a dos kilómetros del lugar donde se encuentra el vehículo con el cadáver del mando policiaco.

De manera hermética se ha desplegado un fuerte dispositivo de seguridad en la zona en el que participan elementos de las policías municipales de Cuerámaro, Abasolo e Irapuato, así como agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Ejército.

Compartir