Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN JACONA

ACRIBILLAN A CINCO MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN JACONA

1
0
Compartir

Jacobs, Mich.- Un comando armado disparó contra cinco integrantes de una familia, de los cuales tres murieron y dos se debaten entre la vida y la muerte.

Entre las víctimas se encuentra una niña de 6 años de edad que se encontraba en el interior de su domicilio, acompañada por sus familiares, cuando ingresaron los hombres armados que comenzaron a disparar.

De acuerdo a la información revelada a este medio de comunicación, los hechos ocurrieron al filo de las 14:45 horas de éste sábado, en el domicilio ubicado en la calle Los Reyes, número 4, de la colonia Los Sabinos, lugar donde había reunión familiar, entre menores y personas adultas, todos ellos de una sola familia.

En torno a estos acontecimientos, trascendió la muerte de dos hombres, mientras tanto los paramédicos auxiliaban a una menor y dos mujeres más, la primera de ellas fue trasladada a la clínica San Agustín, donde minutos más tarde perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones; se trata de la pequeña Elisa Ch., R., de 6 años de edad.

Mientras que los hombres que fueron ejecutados en el lugar son; Cresencio Ch., F., de 53 años de edad y Leobardo Ch., M., de 68 años de edad. vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Sobre las dos mujeres que aun luchan por salvar la vida son; Eliza Ch., Ch., de 44 años de edad, y su mamá, Eliza Ch., F., de 86 años de edad, ambas permanecen internadas en dos hospitales de la ciudad de Zamora.

De estos acontecimientos tomó tomó conocimiento la Policía Michoacán, quienes resguardaron la zona, mientras que minutos más tarde hicieron acto de presencia el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron con una carpeta de investigación por estos hechos .