Inicio General ACERCAN MÁS SERVICIOS BÁSICOS A LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

ACERCAN MÁS SERVICIOS BÁSICOS A LA COLONIA VASCO DE QUIROGA

51
0
Compartir

Más de 135 metros lineales de drenaje sanitario y 275.5 metros lineales de agua potable se introducen en la calle Nocupétaro en el tramo entre la Cuitzeo y Zitácuaro, para beneficio de los habitantes de la colonia Vasco de Quiroga.

La obra tendrá un costo de 320 mil 693 pesos; recursos que fueron gestionados por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina a través del programa federal Fondo III, para beneficio de esta y otras colonias y comunidades.

Los trabajos de introducción de estos servicios, se llevan a cabo en estos momentos y el avance que registra es de aproximadamente un 30 por ciento en el caso del drenaje y un 50% los del agua potable.

Con lo anterior, los habitantes de esta colonia se verán beneficiados con las obras hidráulicas que les proporcionarán mejores servicios, pues una de las demandas fue la desatención por parte de las instancias correspondientes que provocaron que en algunos puntos de esta colonia, los drenajes todavía estuvieran a cielo abierto y que no contarán con agua potable en sus viviendas.

Por tanto con obras como ésta, se garantiza un mejor servicio, atención y sanidad para los habitantes.