Inicio General ACERCAN A NIÑOS DE PREESCOLAR A DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

ACERCAN A NIÑOS DE PREESCOLAR A DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

33
Compartir

Como parte de las premisas del actual gobierno municipal de La Piedad, para ofrecer y otorgar espacios para las diferentes expresiones artísticas y culturales, en colaboración con el sector 012 de preescolar de la zona 116, facilitó las instalaciones de la Escuela de Artes para que se llevara a cabo la actividad denominada “Los colores del Arte”.

Anuncio

Durante el evento que se desarrolló en el patio y las aulas del mencionado espacio, más de 500 niños de preescolar de diferentes instituciones educativas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca varios de los talleres que se promueven en la Escuela de Artes por maestros que están calificados para dichas tareas.

Actividades como grabado, piano, pintura, guitarra, canto, ballet, y otras más disciplinas de las Bellas Artes, fueron parte de las actividades que los niños pudieron conocer en dicho evento.

Como parte de lo planeado, también a los niños se les dio un recorrido por el jardín de La Purísima donde con la ayuda de un historiador se les explicaron varios hechos importantes y de cada uno de los monumentos y demás piezas que conforman tan emblemático espacio al aire libre.