Inicio Deportes ACELERA REBOCEROS RITMO DE CARA A SU PRIMER AMISTOSO

ACELERA REBOCEROS RITMO DE CARA A SU PRIMER AMISTOSO

13
0
Compartir

El trabajo en el campamento Rebocero continúa a doble sesión. Para completar la 3ra semana de pretemporada tendrán su primera prueba ante los Rojinegros del Atlas Sub 20, para ello, se acelera el ritmo de trabajo para llegar con un 11 definido.

En la primera práctica de éste jueves en la unidad deportiva Bicentenario, Jair Real volvió a trabajar con la posible oncena que inicie el compromiso programado para éste sábado. No obstante probó algunas variantes.

Si bien, por ahora el entrenamiento diario se enfoca en mayor parte en el aspecto físico, se han implementado ejercicios tácticos, pues desde éste próximo sábado, Reboceros jugará un amistoso cada semana hasta llegar al arranque de torneo.

Cabe señalar que salvo la ausencia de Giovanni Casillas, que desde meses atrás se encuentra en rehabilitación, Reboceros trabaja con plantel completo.

Para la segunda sesión de entrenamiento en éste jueves, el cuadro piedadense tiene cita vespertina en gimnasio, donde el trabajo es de aproximadamente una hora y va enfocado al fortalecimiento musculo