Inicio Deportes ABREN TELÓN ANTE EL AYENSE

ABREN TELÓN ANTE EL AYENSE

37
Compartir

La mesa esta puesta para el debut del Centro de Formación Félix, donde su categoría sub 17 verá acción por primera ocasión en el marco de la inauguración oficial de la institución, teniendo enfrente al cuadro Ayense de 3ra División.

El empastado sintético de la unidad deportiva Bicentenario será el anfitrión de este compromiso agendado para el sábado 11 de noviembre a las 11 de la mañana.

La prueba para los dirigidos por Walter Gutiérrez no será sencilla, pues el combinado originario de Ayotlán, Jalisco juega de manera profesional y cuenta con elementos de experiencia, mientras los debutantes con algunos meses de trabajo.

Aun cuando son pocos meses los que lleva entrenando en forma este Centro de Formación, la mayoría de jugadores sub 17 ha trabajado en anteriores proyectos junto a su timonel, lo que les da un punto de ventaja para presentarse con el pie derecho.

Previo al partido, en un acto protocolario con la presencia del exfutbolista José Damasceno Tiba y la modelo Kenia Lemus se dará el banderazo de arranque oficial para este organismo futbolístico.