Inicio General ABRE DIF CONVOCATORIA PARA LAS PERSONAS QUE REQUIERAN OPERACIÓN DE CATARATAS

ABRE DIF CONVOCATORIA PARA LAS PERSONAS QUE REQUIERAN OPERACIÓN DE CATARATAS

23
Compartir

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, da inicio con la convocatoria para las operaciones de cataratas que se realizan gracias a las gestiones y buena colaboración de la fundación “Sala Uno”, se espera completar un grupo de 22 personas para llevarlos el día 02, 03 y 04 de octubre a la Ciudad de México para que sean intervenidos.

La directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña dijo que periódicamente se están llevando grupos de personas para que puedan ser operados de su vista y donde también se aprovecha el viaje para llevar algunas otras personas que ocupan revisión ya que por parte de la fundación se les brinda seguimiento y tratamiento sin ningún costo.

Mencionó que son tres días donde los o las candidatas a operación deben estar en la Ciudad de México ya que el primer día se les hace la revisión, el segundo día la cirugía y el tercer día para que se puedan recuperar.

“Las personas que sean candidatos a operación ya pueden acudir a las instalaciones del DIF al área médica o de campañas para que se les pueda hacer su expediente y donde se les brinde información general sobre la documentación que necesitan paraqué sean beneficiados”, expresó Carmen Judith.

Finalizó puntualizando que las personas que son operadas de las cataratas no pagan nada de su cirugía, nada más lo que es el transporte del beneficiado y su acompañante.

También pueden comunicarse a la institución de asistencia social al teléfono 5-22-01-22 para pedir más información al respecto de este y otros temas.