Inicio General Policiaca ABANDONAN CADÁVER DE JOVEN BALEADO EN CAMINO DE TERRACERÍA

ABANDONAN CADÁVER DE JOVEN BALEADO EN CAMINO DE TERRACERÍA

410
Compartir

ZAMORA, MICH.- Con impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo fue abatido un joven del que se desconoce su identidad y cuyo cuerpo fue abandonado en la mitad de un camino de terracería que conduce de Los Espinos al lugar conocido como Puente de Tubos.

Las autoridades ministeriales adscritas a la PGJE ya indagan el caso y se han dispuesto a esclarecer este homicidio, como tantos más que han ocurrido en la zona del norte de Michoacán y los limites con el estado de Jalisco.

En relación a lo ocurrido se manifestó por parte de las autoridades policiales que la noche de este miércoles, en las líneas de Emergencias del 911, recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre el camino Los Espinos-Puente de Tubos, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán.

Los agentes localizaron tirado entre la maleza a un joven herido, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después y confirmaron el deceso, por lo que acordonaron el área bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

Se dijo que la víctima es de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía un suerte color gris con guinda, así como un pantalón de mezclilla color azul, unos tenis blancos con azul, este presentaba un tatuaje de una nota música en la muñeca de la mano izquierda, también se informó que este contaba con brackets.

Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cuerpo a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado en las próximas horas.