Inicio General ABANDERA EL GOBIERNO MUNICIPAL AL BALLET YURÉCUARO MÉXICO INTERNACIONAL

ABANDERA EL GOBIERNO MUNICIPAL AL BALLET YURÉCUARO MÉXICO INTERNACIONAL

21
Compartir

El día de ayer martes 15 de agosto del año en curso, se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, el acto cívico de abanderamiento del Ballet Yurécuaro México Internacional, con motivo de su onceava gira internacional en donde visitarán por primera ocasión al país africano de Egipto.

El Secretario del H. Ayuntamiento de Yurécuaro, Oscar Eduardo Miranda Ramírez, en representación del Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez, fue el encargado de llevar a cabo el acto de abanderamiento del grupo yurecuarense que acudirá a representar dignamente a México en la República Árabe de Egipto.

El Ing. Alfredo Cruz Jiménez, Jefe de Educación y Cultura, le deseó la mejor de las suertes al grupo de artistas que realizarán el viaje, recalcándoles que son un orgullo para el municipio y para el país que representan.

El Ballet Yurécuaro México Internacional, perteneciente al Centro Cultural Atoyac, estará participando en la décima novena edición del “Ismailia Internacional Folk Festival” Del 17 al 29 del mes en curso, cuyas principales ciudades sede con Ismailia y la capital del país El Cairo.

El Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro expresó; “Para nosotros es un orgullo que el Ballet del Mtro. Guadalupe García, ponga en alto el nombre de Yurécuaro a nivel mundial, exponiendo parte de la cultura mexicana en países lejanos”.