Inicio Deportes A UN PASO DE SER RAYO

A UN PASO DE SER RAYO

388
Compartir

La oportunidad de unirse a las filas de un club profesional del máximo circuito cobra fuerza para elementos del Centro de Formación Nacho Martínez, quienes en días pasados acudieron a visorias en Casa Club de los Rayos del Necaxa.

Con partido amistoso ante la escuadra sub 17 de los hidrocálidos, el conjunto piedadense fue observado por los visores Jorge Castañeda y Eduardo Calderón, quienes seleccionaron a 4 michoacanos para avanzar a siguiente filtro.

Kevin Cano, Daniel Fernández, Iván García y Emmanuel Gonzales fueron los 4 juveniles que tendrán que volver a Aguascalientes en noviembre para una segunda visoria, ahora con los seleccionados a nivel nacional de diversas pruebas.

Alberto Martínez, profesor del CEFOR, señaló que esta es buena oportunidad para sus jugadores, pues ya es un paso más el que se dio, pero fue autocritico al asegurar que deben trabajar extra para llegar en mejores condiciones al siguiente filtro.

Por otro lado, destacó a Daniel Fernández e Iván García, jugadores que han avanzado diversos filtros en otros clubes profesionales, lo que considera que pueden ser ellos dos los más cercanos a unirse al balompié profesional.