Inicio Deportes A UN PASO DE REBOCEROS

A UN PASO DE REBOCEROS

1261
Compartir

A un paso de unirse a Reboceros se ubican los futbolistas piedadenses Francisco Zavala y Fabián Villalobos, quienes ya pasaron por dos filtros de las visorias que el conjunto dirigido por Jair Real comenzó el pasado miércoles.

Tras figurar entre los mejores elementos de la Liga Empresarial la campaña anterior, siendo Villalobos el autor de los goles que le dieran el triunfo en la final al cuadro de Saes y “Paco”, por su parte, hombre clave para Zitro que finalizara en tercer lugar, hoy están a un paso de convertirse en futbolistas Reboceros.

En el segundo recorte de jugadores hecho esta mañana por el estratega piedadense, Fabián y Francisco figuraron entre los 10 elementos que éste viernes verán acción ante el plantel base en busca de ese lugar en la plantilla.

Ambos son de origen piedadense y el objetivo que se han planteado es ganar la oportunidad de  enrolarse en la escuadra de su ciudad y ser junto a Oswaldo Solís los nacidos en esta tierra que portan la camiseta albiazul.

Al respecto de las visorias, el timonel Jair Real aseguró que espera unir a uno o dos futbolistas, tomando en cuenta que del torneo anterior fueron 6 jugadores los que dejaron la institución.