Inicio General Policiaca A punta de pistola, asaltan boutique en Zamora

A punta de pistola, asaltan boutique en Zamora

0
0

ZAMORA, MICH.- Crece la ola de asaltos a negocios del primer cuadro de ésta ciudad, ahora los “amantes de lo ajeno” llegaron pistola en mano y se apoderaron de varias prendas de vestir de una tienda de ropa y accesorios, así como de dinero en efectivo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se conoció que fue al filo de las 17:20 horas cuando dos sujetos llegaron a la boutique “Gallardo`s” localizada en la calle Colón número 30-A, entre las calles Madero y Morelos, donde dos sujetos armados entraron al lugar y amagaron a las cuatro empleadas y las encerraron en el baño, mientras se apoderaban de ropa, relojes, perfumes, dinero de la venta del día y otros objetos.

En cuestión de minutos, los dos sujetos abordaron una motocicleta y se retiraron del lugar, sin que nadie lograra detener.

Cuando las empleadas lograron salir del baño, de inmediato llamaron a la Policía Municipal, quienes se presentaron para levantar el reporte, ahí otros encargados de tiendas se acercaron al conocer del violento asalto y solicitaron mayor vigilancia, toda vez mencionaron que en los últimos 15 días han sufrido robos a sus tiendas y el modus operandi es el mismo al ocurrido esta tarde.

Por su parte, los afectaron aseguraron que acudirán ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar este asalto.