Inicio Elecciones 2018 A PASO FIRME, AVANZA SERGIO FLORES A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL...

A PASO FIRME, AVANZA SERGIO FLORES A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 5

15
Compartir

El candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Flores Luna, avanza a paso firme en su campaña por los 9 municipios que conforman el Distrito 5, en los cuales ha presentado su propuesta legislativa encaminada a mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos.

A 55 días de campaña, el abanderado por el tricolor visitó el municipio de Ecuandureo, donde realizó un recorrido por las comunidades de Las Fuentes y Quiringüicharo, lugares donde recolectó las quejas, inquietudes y molestias de la población, con quienes se comprometió a trabajar de manera coordinada.

“Continuamos visitando cada comunidad, colonia y calle de nuestro Distrito, dando a conocer nuestras propuestas a los ciudadanos, quienes también han aportado a nuestra agenda legislativa, estoy seguro de que juntos podemos lograr un cambio verdadero”.

El priísta, mencionó que entre las solicitudes más sentidas de la ciudadanía se encuentra la pavimentación de calles; el apoyo al campo, que representa uno de sus ejes de trabajo; y el apoyo a los pequeños productores.

En este sentido, Sergio Flores se comprometió a desempeñar un buen papel desde su próxima encomienda, misma que asumirá desde el 1 de julio con el apoyo de habitantes de Zamora, La Piedad, Churintzio, Numarán, Tanhuato, Ixtlán, Yurécuaro, Ecuandureo y Zináparo.