Inicio Deportes A LIGUILLA CON TODAS SUS CATEGORÍAS

A LIGUILLA CON TODAS SUS CATEGORÍAS

150
Compartir

Reboceros Fuerzas Básicas continúa robando en Interligas Bajío. Para la liguilla del presente torneo calificó con sus 4 categorías, 3ra y 4ta barriendo al quedar en primer lugar en ambos casos y sin ver la derrota.

La escuadra mayor de Reboceros de la competencia cerró la campaña regular con 8 triunfos y 1 empate, reflejados en 25 puntos para ser líderes y por ende enfrentar en cuartos de final al octavo general, Gatos FC.

En 4ta, por su parte ganaron sus 12 compromisos para alcanzar 36 unidades en la punta de la tabla y tener como rival en la primera fase de la fiesta grande al conjunto de Furia Verde.

Los más pequeños del club, correspondientes a 6ta división también serán locales en fase decisiva, pero ellos al quedar cuarto general con 17 dianas; su rival será el cuadro 5 Davino. Los tres cruces antes mencionados programados para éste domingo 2 de julio aun en campo por definir.

En cuanto a la categoría de 5ta, éstos con 27 puntos fueron quintos generales y tendrá que visitar en cuartos de final a Rayados Celaya, sin embargo su encuentro se agendó para el lunes 3 de julio.

Respecto al campo que albergue los 3 duelos de cuartos de final en casa, el staff de Reboceros Fuerzas Básicas informó que están valorando cual podría estar en estado óptimo dada las constantes lluvias de los últimos días, siendo hasta ahora los Club Azteca y Alianza, como la unidad Bicentenario las alternativas más viables.