Inicio General Policiaca A GOLPES Y PUÑALADAS ASESINAN A HOMBRE

A GOLPES Y PUÑALADAS ASESINAN A HOMBRE

547
0
Compartir

Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atacado con un arma blanca dentro de un domicilio del fraccionamiento Acanto II, de esta ciudad, lugar hasta donde arribaron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes al confirmar el reporte hallaron a una persona lesionada, por ello, solicitaron una ambulancia.

El reporte se originó al filo de las 20:50 horas de éste lunes en la base del C5i, donde varios vecinos señalaban sobre gritos y golpes que salían en un departamento ubicado en la segunda planta del edificio 2, de la calle Ecalia, justo en el número 105, del citado asentamiento humano.

Hasta ese lugar se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de un sujeto, de quien se desconoce su identidad, solo se informó que presentaba lesiones al parecer provocadas por un arma punzo cortante en el cuello, la oreja del lado izquierdo así como cabeza.

Asimismo, se informó que una segunda persona resultó lesionada, la cual alcanzó a salir lesionada y abordó un taxi, más tarde se informó que ésta internada en el hospital San José, donde acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron su seguridad. De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes levantaron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.