Inicio General A FINES DE ESTE MES SE REALIZARÁ EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES

A FINES DE ESTE MES SE REALIZARÁ EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES

229
Compartir

A partir del 29 de enero, se dará comienzo con el pago de becas municipales correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del 2017.

Anuncio

La entrega oficial iniciará de manera simbólica en la escuela primaria Fray Pedro de Gante en la comunidad de San Juan del Fuerte y de manera simultánea la tesorería municipal comenzará a realizar el pago a niños que les corresponda ese día en la dirección de Educación que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro de esta ciudad.

Con el pago de este bimestre, quedará saldado el año 2017 y la programación para este 2018 se realizará de manera acostumbrada.

La fecha y programación sobre la forma de entrega se llevará a cabo de acuerdo a la lista que previamente se colocará en los estrados de la Presidencia Municipal, días antes de la entrega.

Por lo anterior, se pidió a los padres de familia, estar atentos a la publicación de la lista para que acudan en tiempo y forma con sus hijos a recoger el apoyo que el Gobierno Municipal les otorga con el fin de estimular la educación.

Compartir