Inicio Deportes A FALTA DE 3 FECHAS, 6 EQUIPOS POR 4 BOLETOS DE LIGUILLA

A FALTA DE 3 FECHAS, 6 EQUIPOS POR 4 BOLETOS DE LIGUILLA

48
Compartir

Cercano el final del torneo regular de la Liga Empresarial 4 boletos de liguilla se disputan entre 6 equipos,  pues los primeros 4 puestos están prácticamente amarrados y los ubicados del lugar 11 hacia abajo han sentenciado su eliminación.

Quedan en juego 9 unidades y el saldo del octavo lugar Saes, con un partido menos, es de 23 puntos, 8 de ventaja sobre Real Cañada que es doceavo y 3 de Deportivo Ford que es décimo.

Por lo anterior es que los 8 lugares de liguilla están entre 10 conjuntos, pero ahora sin tomar en consideración a los primeros 4 que tienen amarrado su boleto; 18 de Marzo líder con 34 unidades; Numarán y Tianguistas con 31 y Zitro FC con 30.

El quinto escalón lo ocupa Granja La Uva con 27 dianas, seguido de Manríquez con 26 y El Palmito con 25, clubes que cercan están de la fiesta grande pero combinaciones de resultados los pueden dejar fuera aun con la ventaja que tiene sobre el noveno Gran La Uva que tiene 22 puntos.

Por lo mencionado, los 4 puestos disponibles se disputan entre Granja La Uva, Manríquez, El Palmito, Saes, Granja La Uva B y Deportivo Ford; éste último con menos oportunidades al tener 20 unidades en el lugar 10.