Inicio General Policiaca A BALAZOS SE ROBAN 10 MDP; SALDO DE 1 MUERTO Y 6...

A BALAZOS SE ROBAN 10 MDP; SALDO DE 1 MUERTO Y 6 HERIDOS

4
0
Compartir

Naucalpan, Estado de México.- A punta de balazos, un grupo de hombres armados, se robó 10 millones de pesos y asesinó a un guardia de seguridad, además de lesionar a seis personas, entre clientes y policías bancarios.

Nada se sabe aun del comando que atacó a los elementos de una camioneta de valores en el estacionamiento de Banamex en el Estado de México, dispararon contra varios presentes y dejaron saldo de un custodio muerto, cuatro más heridos y dos civiles con lesiones.

Una balacera se registró en el lugar este viernes al medio día cuando los asaltantes arribaron al banco sobre la avenida 1 de Mayo en Indio Atoto, ciudad de Naucalpan.

Los ocho sujetos con armas de alto poder atacaron a los custodios de la empresa Seguritech para robar cerca de 10 millones de pesos.

Los asaltantes huyeron con el botín a bordo de camioneta que después abandonaron en la colonia San Rafael para seguir con su fuga en otro medio, según investigaciones.

El caso desató consternación nacional, en el contexto de la salida de Enrique Peña Nieto de la Presidencia de la República, quien deja tras de sí el sexenio más violento de la historia.

A los heridos los llevaron de urgencia a hospitales mientras que el servicio forense levantó el cuerpo del custodio que falleció.