Inicio General Policiaca A BALAZOS MATAN A VENDEDOR DE QUESOS

A BALAZOS MATAN A VENDEDOR DE QUESOS

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- De al menos cinco impactos de arma de fuego fue ultimado un conocido comerciante de quesos, cuando se encontraba dentro de su domicilio.

Los hechores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo por el camino de terracería que conduce a la Tenencia de La Planta, por lo que se registró una fuerte movilización policíaca, según se conoció.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:50 horas de este viernes, en el inmueble marcado con el número 4 de la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de Chaparaco, donde se movilizaron varias patrullas de la Policía Municipal y Michoacán

Tambien acudieron paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del joven Juan Eduardo E., L., de 28 años de edad, el cual a simple vista presentaba por lo menos cinco lesiones de producidas por proyectil de arma de fuego.

Los policías resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia correspondiente y  enseguida llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia quienes localizaron varios cascajos percutidos, el cuerpo fue abordado a una ambulancia de uso forense para llevar el cuerpo a la morgue del Semefo local, mientras los Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la carpeta de investigación del caso.