Inicio General Policiaca Ultiman a taxista en Zamora

Ultiman a taxista en Zamora

0
0

ZAMORA, MICH.- Un taxista perdió la vida en los momentos que era atendido en un hospital local, luego de ser atacado por un solitario sujeto que le acertó un balazo en la cabeza para después darse a la fuga con dirección desconocida.

Los hechos ya son investigadospor las autoridades ministeriales, pero no han sido revelados los detalles de las indagatorias.

Trascendió en fuentes oficiales que el ataque violento fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, en la calle Andalucía casi esquina con calle Salamanca, en la colonia Valencia Primera Sección, justo a unos metros de la base de taxis “Radio Taxis Plus de Zamora”.

A ese lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, para atender a la víctima que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mas tarde arribaron los paramédicos de Rescate que, aún con vida, auxiliaron al taxista Armando M., F., de 48 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad, quien fue llevado a la sala de urgencias del Hospital San José donde minutos más tarde falleció.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dieron cita al lugar del hecho donde recolectaron un cascajo percutido, también se dieron cita al nosocomio para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Semefo para los exámenes que marca la ley.