Inicio General Policiaca Tras balacera, aseguran vehículos y apreheden a un sujeto

Tras balacera, aseguran vehículos y apreheden a un sujeto

0
0

ZAMORA, MICH.- Intensa movilización policíaca se registró la tarde de éste domingo después de registrarse un supuesto enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos antagónicos; en este hecho se aseguró a un hombre con dos armas de fuego, así como una camioneta y dos motociclistas, según se dijo durante la cobertura noticiosa.

En base a los datos dados por la autoridad este hecho violento sucedió al filo de las 15:00 horas, sobre la Avenida de Las Lomas del fraccionamiento Lomas de Chaparaco, donde rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal quienes resguardaron la zona.

Se dijo que ahí fue asegurado Juan Manuel L., J., alias “El Guero”, de 41 años de edad, el cual portaba un arma larga conocida como “cuerno de chivo” abastecido con un cargador con 20 cartuchos y otra arma corta calibre 38 súper abastecida con un cargador.

Así mismo en el sitio fue asegurada una camioneta Nissan tipo Fronthier, color guinda, con placas NN-54-409 de Michaocán, la cual tenía un impacto de bala en la ventanilla del lado derecho y en su interior 2.600 kilos de marihuana, cuatro cargadores para AK-47 vacíos, así como 27 cartuchos calibre 22 mm y 28 cartuchos calibre 12 mm.

En esta movilización también fueron aseguradas dos motocicletas una de la marca Honda y otra Yamaha tipo FZ color rojo con negro, las cuales junto con las armas, cargadores, municiones y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público Federal donde se determinará la situación jurídica del detenido.