Inicio General INSTALAN MÓDULO “BIENVENIDO PAISANO” EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

INSTALAN MÓDULO “BIENVENIDO PAISANO” EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

0
0

Esta mañana quedó instalado el módulo “Bienvenido Paisano” que año con año se coloca en la Central de Autobuses de La Piedad, con la finalidad de proporcionar información y orientación que sea útil para nuestros migrantes.
En el acto de instalación se contó con la presencia de la directora de vinculación internacional, Priscila Fernández, así como personal de la Central de Autobuses y el responsable del módulo que permanecerá en este espacio en horario de las 09:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas a partir de hoy y hasta el 4 de enero que es el periodo de mayor afluencia de personas a esta localidad.
En el módulo se ofrecerá información sobre todos los servicios y trámites que ofrece la dirección de Vinculación Internacional, los cuales están dirigidos a nuestros migrantes y sus familias sin costo alguno.
A su vez, se otorgarán folletos con información turística de La Piedad, para que acudan y visiten con sus familias todos estos espacios.
Priscila Fernández indicó que durante este periodo, se aprovechará también para levantar un censo que sirva de estadísticas sobre el número de visitantes, el cual será de interés para el Gobierno Municipal que preside Alex Espinoza, pues en base a ello se basarán en la realización de políticas públicas que estén dirigidas a
este sector de la población.
En caso de recibir alguna queja de parte de nuestros paisanos, comentó que el personal responsable del módulo cuenta con la información para redireccionarlos a la dependencia correspondiente