Inicio General 79 PALOMAS MENSAJERAS DEL MUNICIPIO DE IXTLÁN, BENEFICIADAS AL RECIBIR SU VISA.

79 PALOMAS MENSAJERAS DEL MUNICIPIO DE IXTLÁN, BENEFICIADAS AL RECIBIR SU VISA.

25
Compartir

Gracias al programa “Palomas Mensajeras” 79 adultos mayores del Municipio de Ixtlán fueron beneficiados al ser aprobadas sus visas, gracias a ello tienen ahora la oportunidad de visitar y abrazar a sus hijos ausentes e incluso conocer por primera vez a sus nietos.

Anuncio

Esta noble acción fue posible gracias a la incansable dedicación del personal de la dirección de Secretaría del H. Ayuntamiento, pues fueron ellas las encargadas de realizar de recopilar toda la documentación necesaria de las y los adultos mayores beneficiados con este gran programa; cabe mencionar que fue el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien les encargo ser las responsables de sacar a flote esta acción.

El Edil Macías Mora felicitó vía telefónica a Raquel Rodríguez Álvarez, Sara Nápoles y Alejandra Calderón, por su constante dedicación al programa antes mencionado ya que durante 2 meses realizaron actividades de recopilación; cabe mencionar que el Edil de Ixtlán se mostró sumamente emocionado al saber 79 familias se reunirían una vez más, en sus palabras “me llena de alegría al ver sus rostros llenos de emociones al saber que fueron aprobados para recibir sus visas”.

De igual manera los 79 adultos mayores se mostraron agradecidos con la Secretaría del Migrante y en especial al Ing. Silvano Aureoles Conejo; pues este noble programa es una iniciativa del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles.